Eco Touch Window Clear | Limpiacristales Expand

Eco Touch Window Clear - Limpiacristales

Eco Touch Eco Touch

ET-WDCL-500

Nuevo

Eco Touch Window Clear | Limpiacristales es un limpiacristales 100% ecológico seguro para ti y tu coche. Es muy eficaz con la suciedad y sin la necesidad de respirar los vapores del amoníaco. 

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Eco Touch Window Clear es un limpiacristales 100% ecológico seguro para ti y tu coche. Es muy eficaz con la suciedad y sin la necesidad de respirar los vapores del amoníaco. No contiene amoníaco ni alcohol ni disolventes agresivos. No contiene fragancias sitéticas ni tintes. Puede usarse en cristales tintados.

Su formulación contiene ingredientes naturales derivados de plantas, y minerales que disuelven los restos de insectos, marcas de dedos, etc con una facilidad asombrosa.


Envase: 500ml

Eco Touch ofrece a sus clientes de todo el mundo productos de cuidado del automóvil de alta calidad que sean ecológicos y por lo tanto no dañen el planeta. Su objetivo es es el ahorro de agua y la reducción de resíduos, protegiendo así los recursos naturales. Es posible limpiar coches sin el uso de agentes limpiadores agresivos con el medio ambiente y los propios usuarios. El lavado ecológico o lavado sin agua es su especialidad. Todos sus ingredientes son biodegradables y no tóxicos.

Opiniones

Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el10 Feb. 2017 (Eco Touch Window Clear - Limpiacristales) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada