Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
CarPro Ceriglass Polish para cristales Expand

CarPro Ceriglass Polish para cristales

Carpro Carpro

SKU1048

Nuevo

CarPro Ceriglass Polish para cristales es un polish de cristales basado en óxido de cerio y componentes de nanotecnología. Permite limpiar los cristales eliminando arañazos muy finos, restos de cal y minerales del agua, y cualquier contaminante o resíduo que esté en la superficie.

Más detalles

14,50 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarPro Ceriglass Polish para cristales es un polish de cristales basado en óxido de cerio y componentes de nanotecnología. Permite limpiar los cristales eliminando arañazos muy finos, restos de cal y minerales del agua, y cualquier contaminante o resíduo que esté en la superficie. Puede ser usado a mano o con pulidora orbital.

Instrucciones:

  • Agitar bien antes de usar.
  • Aislar previamente las gomas y plásticos alrededor de los cristales, para evitar el contacto con el producto.
  • Verter una pequeña cuantidad en un aplicador o esponja de pulir.
  • Trabajar bien el producto en la superfície.
  • Para finalizar, aclarar con agua y obserbar los resultados. Repetir si fuese necesario.

Envase de 150ml

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.