Auto Finesse Crystal Limpiacristales Expand

Auto Finesse Crystal Limpiacristales

Auto Finesse Auto Finesse

Nuevo

Auto Finesse Crystal es un limpiacristales de calidad profesional para tu coche. Formulado para detailers para limpiar con eficacia sin dejar restos ni resíduos.

Más detalles

  • 250ml
  • 500ml
  • 5000ml

13,45 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Crystal es un limpiacristales de calidad profesional para tu coche. Formulado para detailers para limpiar con eficacia sin dejar restos ni resíduos. Su uso es seguro en todo tipo de superficies como parabrisas, espejos y cristales tintados. Su salpicadura accidental en plásticos y gomas es segura, y no dañará ni marcará esas superficies.

Envase de 500ml.

Video demostrativo:

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Por (Bilbao, España) el31 Ago. 2018 (Auto Finesse Crystal Limpiacristales) :
(5/5

Excelente

Me ha sorprendido la facilidad de uso. Cristal limpio, pulverizar, quitar con una paño de microfibras y resultado perfecto. Desaparecen los rastros tan molestos que se ven cuando te da el sol de cara. Como una especie de grasilla que hace que la visión sea deficiente por los reflejos que produce.
Hiper recomendado

 Denunciar un abuso
Por (Puerto de Sagunto, España) el04 Marzo 2018 (Auto Finesse Crystal Limpiacristales) :
(5/5

Muy buen producto

Deja los cristales realmente limpios, sin restos. Ademas, tenia problemas de vaho en los cristales y desde que los limpie con este producto ya no hay vaho.

 Denunciar un abuso
Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el13 Oct. 2015 (Auto Finesse Crystal Limpiacristales) :
(5/5

Lo mejor limpia cristales que he utilizado. Con pocas emboladas se consigue un gran resultado sin marcas.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.