• paypal-cc-logo.png
Angelwax H2GO Repelente de agua para cristales Expand

Angelwax H2GO Repelente de agua para cristales

Angelwax Angelwax

ANG-H2GO

Nuevo

Angelwax H2GO Repelente de agua para cristales es un sellador de cristales formulado para crear una película hidrofóbica en los cristales de tu coche.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax H2GO Repelente de agua para cristales es un sellador de cristales formulado para crear una película hidrofóbica en los cristales de tu coche.

Esta película repele el agua y facilita la conducción en condiciones de lluvia, permitiendo la conducción si usar el limpiaparabrisas a una velocidad de 80-90 km/h.

Instrucciones:

  • Antes de aplicar el H2GO, limpiar exahustivamente los cristales con un glass polish.
  • Pulverizar H2GO con un aplicador de microfibra o algodón. Aplicar uniformemente.
  • Dejar curar sobre el cristal durante 10-15 minutos.
  • Retirar los restos con una toalla de microfibra limpia y seca.


Envase de 100ml

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.