Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 

Servicio Aplicacion Coating en Madrid. Car Care Europe

 

Servicio de aplicación de coating cerámico en Madrid

La luz ultravioleta, lluvia ácida, agua de mar, excrementos de ave, bichos muertos, savia de árboles, oxidación y arañazos son algunos de los factores que con el paso del tiempo hacen que la pintura del coche se deteriore poco a poco, pero gracias a la aparición de los coating cerámicos y sus compuestos innovadores podemos proteger la pintura de forma segura y por más tiempo.


Efectos del coating de cuarzo/cerámicos: La aparición de los coating cerámicos revolucionó el mundo del detailing. Un producto resistente y duradero que al aplicarse sobre la pintura en varias capas transparentes, la protege por meses e incluso por años, ya que la durabilidad de la película varía en función de la dureza del compuesto que utilicemos.

En Car Care Europe aplicamos el mejor coating cerámico del mercado de la marca coreana Gyeon.

Gyeon ofrece productos premium, tecnológicamente avanzados y testados por grandes profesionales. Es una garantía en el sector, que ofrece soluciones punteras con los mejores resultados, por todo eso en Car Care Europe apostamos de forma segura por ellos.

Car Care Europe: Servicio de aplicación de coating cerámico

Elige un servicio avalado por los años de experiencia de Car Care Europe y por la calidad de productos Gyeon. Un servicio exclusivo que ofrecemos a nuestros clientes más distinguidos.

Las superficies donde realizamos el servicio de aplicación de coating cerámico son: en pintura, llantas, cuero, cristales, faros, capotas de lona, plásticos y gomas interiores.

*Sólo aplicamos coating a coches nuevos que no necesiten corrección de pintura.

 

Para más información puedes contactar con nosotros por email a atencionalcliente@carcareeurope.es o puedes llamarnos al Tlf. 91 6334369.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.