Car Care Europe es una empresa que surgió en 2005 a partir de entusiastas del cuidado del automóvil. Nació por la necesidad de poner a disposición del mercado Europeo artículos de la más alta calidad para el cuidado del automóvil que sólo se encontraban en EEUU y Alemania. Por ello establecimos acuerdos de distribución con los más prestigiosos fabricantes, de tal forma que todos los entusiatas del automóvil tengan a su disposición los mejores productos que el mercado mundial ofrece. Buscamos la calidad no la cantidad. Ahora hemos abierto una nueva empresa y tienda online en Portugal www.alojadodetalhe.pt para poder atender mejor el mercado portugués, de una manera más cercana y directa. En España les seguiremos atendiendoles como de costumbre en www.carcareeurope.es

Consideramos muy importante asesorar correctamente a nuestros clientes. Probamos todos los productos y realmente entedemos lo que estamos vendiendo y lo que cada cliente necesita. Es nuestra filosofía para mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, y funciona.

Tenemos como principales clientes al mercado Español y Portugués aunque también distribuimos a otros paises Europeos y Sudamérica.

Nuestro objetivo es la divulgación del mundo del "detailing" o detallado de automóviles, que consiste en una afición por la cual, a través de las técnicas y productos adecuados, nuestros coches conserven el estado "salido de concesionario" por mucho tiempo.

Puedes visitarnos en:

Car Care Europe
P.I. Prado del Espino
C/ Carreteros, 32 Nave 2
28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Tf: +34 916334369
Fax: +34 916333597
www.carcareeurope.es

tienda-carcareeurope

 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.