Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers CMX Ceramic Spray Coating Expand

Mothers CMX Ceramic Spray Coating

Mothers Mothers

MO-01024

Nuevo

Mothers CMX Ceramic Spray Coating. Coating cerámico en formato pulverizador con una fórmula de protección súper hidrófoba, fácil de usar, de grado profesional y con una gran durabilidad.

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers CMX Ceramic Spray Coating. Coating cerámico en formato pulverizador con una fórmula de protección súper hidrófoba, fácil de usar, de grado profesional y con una gran durabilidad.

 Esta poderosa combinación proporciona una protección a largo plazo contra los elementos y una repelencia al agua con formación de gotas, sin sacrificar la claridad óptica real, la profundidad extrema y esa apariencia de cristal líquido. 

Mezcla de SiO2 (dióxido de silicio) y TiO2 (dióxido de titanio) y retirar el producto sobrante con una toalla de microfibra limpia y seca. Se puede utilizar como un producto independiente o como un refuerzo sobre el coating cerámico existente.

Instrucciones de uso:

Asegurarse de que el area a tratar de esté fría al tacto y libre de polvo. Trabajando en pequeñas secciones, rocíar ligeramente producto sobre la superficie.

Con un aplicador o una toalla de microfibra limpia y seca, extender el producto uniformemente por toda la superficie hasta que desaparezca. Esperar unos pocos minutos para que el revestimiento cerámico se adhiera a la superficie.

Se pueden aplicar capas adicionales para mayor durabilidad, profundidad y protección. Esperar transcurran 24 horas entre la aplicación de las capas. Cuantas más capas aplique, más protección y más durará el coating cerámico.

Envase de 710 ml.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.