• paypal-cc-logo.png
Gyeon Q²M Cure Matte Expand

Gyeon Q²M Cure Matte

Gyeon Gyeon

GYE-CUM

Nuevo

Gyeon Q²M Cure Matte para la prolongación máxima de la durabilidad del recubrimiento de cuarzo Q² MatteBase. A través del mantenimiento regular puede obtener una extensión del excelente efecto hidrofóbico de hasta 90% de la durabilidad del coating, evitando las manchas de agua al mismo tiempo.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q²M Cure Matte Para la prolongación máxima de la durabilidad del recubrimiento de cuarzo Q² MatteBase. A través del mantenimiento regular puede obtener una extensión del excelente efecto hidrofóbico de hasta 90% de la durabilidad del coating, evitando las manchas de agua al mismo tiempo.

Es un producto de mantenimiento basado en cuarzo (SiO2) ideal para cualquier coche, independientemente de si tiene un tratamiento de cuarzo o no. Es un producto 3 en 1.

1) Puede usarse sobre un coche sin un coating a modo de sellador de cuarzo. Será como aplicar una capa de cristal sobre la pintura, con sus propiedades de autolimpieza y protección. Simplemente es menos efectivo y de menor duración (8 semanas) que  Mohs, porque la concentración de cuarzo (SiO2) está sobre el 5%. Puede usarse en seco o con la pintura mojada.

2) Puede usarse como producto de mantenimiento o como (Quick Detailer) de cualquier coating de cuarzo, aplicando cada 2 meses para ir renovando la capa de coating y extender de esa manera su durabilidad.

3) Se usa también para manener el coating protegido desde su secado (3-12 horas) hasta su completa curación. Evita que aparezcan marcas de agua sobre el coating, es antiestático e hidrofóbico (repelente al agua) en esos primeros dias cruciales de curado del coating que es cuando gana su extraordinaria resistencia estructural. Proporciona un acabado ultrasuave.

Añade un extra de repelencia al agua. Hace que la superficie este más suave y ofrece unas fantásticas propiedades antiestáticas.

Es un sellador en aerosol único basado en sílice diseñado para pinturas y envolturas de acabado mate. Es un producto independiente que proporciona protección duradera y capacidades de autolimpieza, así como un quick detail de pulverización para coches con coatings aplicados. Aumenta la profundidad y la intensidad del color sin agregar ningún brillo al final.

Antes de comenzar a aplicar, lavar el automóvil con un champú (se recomienda Gyeon Q²M Bath). El producto se puede usar en vehículos secos y mojados.

Características técnicas:

Durabilidad: hasta 8 semanas
SiO2 (%): >5%
Tolerancia PH: PH 4-9
Angulo de contacto: >80º

Envase de 400 ml.

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.