Gyeon Q2 Mohs+ Expand

Gyeon Q2 Mohs+

Gyeon Gyeon

GYE-MOP

Nuevo

Gyeon Q2 Mohs+  es un producto sólo para Detailers Autorizados Gyeon. Es un coating de cuarzo de muy larga duración y muy alta resistencia para la pintura de tu coche, que proporciona una protección, durabilidad y acabado superior a cualquier coating del mercado. Q² Mohs+ es coating de doble etapa único que proporciona resistencia a los arañazos y propiedades de autolimpieza extremas.

Más detalles

149,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2 Mohs+  es un producto sólo para Detailers Autorizados Gyeon. Es un coating de cuarzo de muy larga duración y muy alta resistencia para la pintura de tu coche, que proporciona una protección, durabilidad y acabado superior a cualquier coating del mercado. Q² Mohs+ es un sistema de coating de doble etapa único que proporciona resistencia a los arañazos y propiedades de autolimpieza extremas.

Ahora el coating base del conjunto es el Q² Base. Una capa de Silazano puro es el revestimiento para automóviles más duro jamás desarrollado. La capa superior evita las marcas de agua y las manchas, y prolonga la durabilidad total del coating base ( Base) . Q² Base es un gran avance en el mundo del coating y ahora sólo requiere una capa.

Q² Phobic permanece sin cambios con su carácter ligeramente hidrofílico. Evita manchas o marcas de agua, extendiendo la durabilidad de la capa base.

El coating de base Q² Base está lleno de nitrógeno para evitar su oxidación. El producto debe usarse dentro de los 3 meses desde la apertura. La vida útil es mucho menor que otros productos de la gama Q².

Instrucciones de uso:

Se recomienda aplicar una capa de Q² Base y luego aplicar el recubrimiento Q² Phobic. Este proceso garantiza un efecto hidrofóbico, junto con una durabilidad máxima que dura fácilmente hasta 5 años. Al igual que otros revestimientos Gyeon, Q² Mohs+ es resistente a cualquier tipo de producto químico con un valor de pH entre 2 y 11, lo que significa que los ácidos fuertes y los alcalinos tienen poco efecto en este recubrimiento. También exhibe excelentes propiedades anti-graffiti.




El kit contiene:


1 Gyeon Q² Base (50ml)
1 Gyeon  Phobic (30ml)
1 Gyeon M Cure (100ml)
1 Gyeon Aplicador rectangular
8 Gyeon Toallitas de microfibra fina (suede)
1 Manual de instrucciones (en inglés)

Características técnicas:

Consumo: 50ml (Base)+25ml (Cure)/coche
Durabilidad: > 60 meses
Espesor: 0,2 - 0,5 micras (totalmente cristalizado)
Angulo de contacto: >105º
Dureza: 9H

Tolerancia PH: 2-11



Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Nota: El Gyeon Q2 Mohs+ está sólamente disponible para detailers autorizados Gyeon. Pedidos que no cumplan esta regla serán rechazados.

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones