CarPro Essence - Polish Abrillantador Expand

CarPro Essence - Polish Abrillantador

Carpro Carpro

CP-ESS250

Nuevo

CarPro Essence es un producto innovador que porporciona un gran brillo en la pintura además de protección

Más detalles

25,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarPro Essence es un producto innovador que porporciona un gran brillo en la pintura además de protección. Su fórmula incluye microabrasivos, y por lo tanto es un polish. Elimina pequeños defectos en la pintura. Incluye resinas que rellenan de forma semi permanente pequeños swirls e imperfecciones.  Además del brillo y calidad de su acabado, el Essence deja una capa protectora que por si sóla puede durar meses.



Envase:  250ml.

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.