Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo 303 Graphene Nano Spray Coating Expand

303 Graphene Nano Spray Coating

303 Products 303 Products

303-GNSC

Nuevo

303 Graphene Nano Spray Coating es un coating base de óxido de grafeno que proporciona altos niveles de protección durante 12 meses en la pintura del coche, además mas de los cristales, las llantas y los plásticos.

Más detalles

19,79 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

303 Graphene Nano Spray Coating es un coating base de óxido de grafeno que proporciona altos niveles de protección durante 12 meses en la pintura del coche, además mas de los cristales, las llantas y los plásticos.

Este rcoating en spray en tiene propiedades hidrófobas que evitan que el agua permanezca en la pintura, evitando las marca de cal.

Además de brindar una protección duradera, los polímeros de carbono mejoran el brillo y la claridad de la pintura del vehículo.

Este recubrimiento en aerosol combina durabilidad y protección con una simple facilidad de uso.

Aplicarlo bajo la luz solar directa puede incluso facilitar el proceso ya que el calor ayuda a que el producto se cure más rápido.

303 Graphene Nano Spray Coating no es solo para pintura, es extremadamente efectivo en las siguientes superficies:

  • Pintura: Recubre y protege la pintura de arañazos dejando una capa dura de protección.
  • Cristales: protege el cristalo de astillas y grietas, repele el agua mientras se conduce
  • Llantas: repele el polvo de los frenos y ayuda a mantener las llantas limpias (utilizar un aplicador para aplicar el producto a las ruedas)
  • Plásticos : conserva y protege el plástico

Instrucciones de uso:

Asegurarse de que la pintura esté limpia y seca antes de aplicar el producto. Pulverizar sobre un aplicador de microfibra o espuma. Aplicar a la superficie en un patrón entrecruzado para asegurar una cobertura completa. Después de la aplicación, dejar que el producto se seque y se torne blanco, luego retirar con una toalla de microfibra limpia y seca. Aplicarlo bajo la luz solar directa puede incluso facilitar el proceso ya que el calor ayuda a que el producto se cure más rápido.

Tamaño: 473ml (16oz)

303 Products es una marca americana de productos para automóvil, barcos, aviones e industria aeroespacial. Conocidos mundialmente por su gran protección ultravioleta, productos como el 303 Aerospace Protectant o 303 Fabric Guard son lideres en ventas. Su coche, barco de recreo, capota de descapotable, etc... quedará protegido contra los rayos UV con la última tecnología disponible.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.