Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Valet Pro Advanced Poseidon Car Wash | Champú Avanzado 5L Expand

Valet Pro Advanced Poseidon Car Wash - Champú Avanzado 5L

Valet Pro Valet Pro

EC21-5L

Nuevo

Valet Pro Advanced Poseidon Car Wash | Champú Avanzado 5L - es un champú tecnológicamente muy avanzado para lavar tu coche dejando un acabado en brillo. 

Más detalles

35,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Advanced Poseidon Car Wash es un champú tecnológicamente muy avanzado para lavar tu coche dejando un acabado en brillo. Ha sido formulado mediante una emulsión especial de polímeros catiónicos, que elimina la suciedad fácilmente dejando una película protectora en la superficie. Esta protección extra prolonga el acabado de tu cera o sellador. Además se le ha proporcionado una excelente lubricación para minimizar el rozamiento del guante con la pintura y eliminar el riesgo de swirls durante el lavado habitual.

El Valet Pro Poseidon Car Wash  es en realidad uno de los champús más avanzados del mercado. Después de lavar el coche con este champú, la pintura brillará más y repelerá el agua.

Dilución  recomendada: 30 a 50ml de champú en un cubo de 5 litros de agua fria o templada.


Envase de 5L.

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones

Por (Lisboa, Portugal) el24 Ago. 2016 (Valet Pro Advanced Poseidon Car Wash - Champú Avanzado 5L) :
(4/5

Muito Concentrado e Alguma Repelência à Água

O produto é muito bom na lavagem automóvel, faz mais espuma que o Gyeon Q2M Bathe+ mas não se compara em termos de repelência à água. Embora reforce a durabilidade de outras protecções aplicadas anteriormente.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.