Stoner Visible Shine Coating Wash Expand

Stoner Visible Shine Coating Wash

Stoner Stoner

ST91215

Nuevo

Stoner Visible Shine Coating Wash es un champú revolucionario. Contiene agentes de limpieza, lubricantes sintéticos y polímeros de larga duración para limpiar y proteger tu coche de un sólo paso.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Visible Shine Coating Wash es un champú revolucionario. Contiene agentes de limpieza, lubricantes sintéticos y polímeros de larga duración para limpiar y proteger tu coche de un sólo paso. Su fórmula produce bastante espuma que levante de forma suave la suciedad evitando arañar la pintura y la formación de swirls. Es seguro para cualquier tipo de pintura. Es fácil de aclarar y no deja marcas.

Los polímeros sintéticos facilitan el "beading" (formación de bolitas) en tu pintura. Este proceso hidrofóbico repele el agua, la suciedad y mejora el proceso de secado. Su fórmula es mucho más avanzada que el típico champú con cera. Con este champú tu coche durará limpio más tiempo.

Envase: 48oz (1,42L)

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.