Sonax Champú Brillo 1 litro Expand

Sonax Champú Brillo 1 litro

Sonax Sonax

NO.314300

Nuevo

Champú de alta calidad concentrado para tu coche, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polí­meros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.

Más detalles

7,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Sonax Champú Brillo es champú de muy buena calidad y gracias a su fórmula concentrada consigue un excelente poder lubricante proporcionando el máximo cuidado para su coche. Aporta brillo extra debido a su fórmula de polí­meros. Con Sonax Champú Brillo hasta la suciedad más dificil sale sin esfuerzo dejando un acabado cristalino.

Muchos productos de limpieza y jabones son agresivos con la pintura y aunque limpien, pueden dañarla, y lo peor, incluso puede dejar marcas si se deja sobre la pintura. Con el champú Sonax conseguirá un acabado perfecto y suave para su coche. Ahora con nuevo envase en blanco.

Capacidad: 1 L.

Sonax es una marca alemana de productos de detailing que opera a nivel mundial, siendo conocida por detailers de todo el mundo. Aunque tiene una amplia gama, sus productos estrella son su famoso champú brillo profesional y sus limpiallantas.

Opiniones

Por (Pinhal Novo, Portugal) el28 Abr. 2016 (Sonax Champú Brillo 1 litro) :
(4/5

Bons resultados

Não conheço outros shampoos, mas este deixa o carro com um acabamento sedoso, mas poderia fazer mais espuma.

 Denunciar un abuso
Por (Castanheira do Ribatejo, Portugal) el07 Marzo 2016 (Sonax Champú Brillo 1 litro) :
(2/5

ACEITÁVEL

Exelentes resultados?? Não

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.