Poorboys Super Slick & Wax Expand

Poorboys Super Slick & Wax

Poorboys Poorboys

PB-SSW

Nuevo

Poorboys Super Slick & Wax es un champú para coches muy concentrado con que genera mucha espuma y deja una capa de cera para un aspecto de vehículo recién encerado.

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys Super Slick & Wax es un champú para coches muy concentrado con que genera mucha espuma y deja una capa de cera para un aspecto de vehículo recién encerado. Su fórmula segura y fácil elimina rápida y suavemente la suciedad, los aceites y la polvo y restos de la carretera, sin quitar la cera ni los selladores y luego se enjuaga sin dejar residuos. Se utiliza muy poca cantidad en cada lavado, es respetuosos con el medio ambiente y tiene ph neutro.

Instrucciones de uso:

Enjuagar el vehículo con agua para eliminar el barro y la suciedad. Para lavar un coche, utilizar aproximadamente 30 ml del producto en una cubo con 7,5 litros de agua (para varios coches utilizar. 60 ml del producto y 19 litros de agua) Utilizar un guante de lavado suave, sumergir y empapar con fuerza el guante en la solución.

Lavar en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, para evitar manchas en la superficie o marcas de swirls. Trabajar una sección a la vez, y luego enjuagar bien, hasta que el vehículo esté completamente limpio. Recuerda enjuagar el guante después de cada secciónl en un cubo de agua separado.

Envase de 473 ml (16 oz) con dosificador

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.