Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Clean, Dry & Shine Expand

Nextzett Clean, Dry & Shine

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

90282015

Nuevo

Nextzett Clean, Dry & Shine champú para coches hidrofílico, es decir, que no es necesario secar el coche con una toalla despues del lavado. Aporta brillo a la carrocería del coche.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Clean, Dry & Shine champú para coches hidrofílico, es decir, que no es necesario secar el coche con una toalla después del lavado. Aporta brillo a la carrocería del coche.

Con un ph ligeramente básico y poco espumante, elimina la suciedad de la superficie del coche. Los inhibidores de la cal altamente eficaces no producen depósitos de cal durante el secado, permitiendo secar la superficie sin el uso de una toalla de secado.

Ideal para limpiar trenes, camiones, caravanas, y en general vehículos de grandes dimensiones que no pueden secarse con toalla.

No es adecuado utilizarlo en vehículos recién pulidos, o en superficies altamente hidrofóbicas (coches encerados, sellados o con coatings aplicados)

Envase de 1 litro.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Monovar, España) el06 Nov. 2019 (Nextzett Clean, Dry & Shine) :
(4/5

Muy buena

Deja un brillo dejando limpio de suciedad excelente

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.