Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Mothers CMX Wash & Coat Expand

Mothers CMX Ceramic Wash & Coat

Mothers Mothers

MO-01548

Nuevo

Mothers CMX Ceramic Wash & Coat es un champú para la carrocería del coche y la forma más rápida de lograr una apariencia de brillo líquido "recién recubierta" y un acabado protegido con coating cerámico (nano-cuarzo SiO2)

Más detalles

18,97 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers CMX Ceramic Wash & Coat es un champú para la carrocería del coche y la forma más rápida de lograr una apariencia de brillo líquido "recién recubierta" y un acabado protegido con coating cerámico (nano-cuarzo SiO2)

Combinando poderosos tensioactivos penetrantes y polímeros suavizadores de agua de última generación con las propiedades hidrofóbicas sin igual de los coating cerámicos.

Esta fórmula de alta eficiencia, baja espuma y lubricante disuelve, encapsula y suspende contaminantes opacos mientras neutraliza los minerales que causan marcas de cal. Esto minimiza el tiempo de secado y ayuda a proteger la pintura de arañazos y swirls producidos por el lavado, todo mientras se enjuaga sin rayar ni manchar.

Respetuoso con el medio ambiente y con pH neutro, esta fórmula se puede usar como refuerzo sobre coating cerámico, sellador o cera existentes, o incluso como recubrimiento rápido independiente en vehículos sin coating.

Envase de 1,419 litros.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.