• paypal-cc-logo.png
Mothers California Gold ® Car Wash Expand

Mothers California Gold ® Car Wash

Mothers Mothers

05600

Nuevo

Mothers California Gold ® Car Wash ha creado un champú para lavado de coches con un cuidadoso equilibrio entre poder de limpieza y protección.

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers California Gold ® Car Wash ha creado un champú para lavado de coches con un cuidadoso equilibrio entre poder de limpieza y protección. Usted puede lavar su coche a fondo a la vez que protege su cera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad formada por la carretera, insectos, excrementos de aves y contaminantes, sin dañar la cera o el sellado.

Mientras que es uno de los champús más fuertes es también el más suave. Completamente no abrasivo nunca dañará ni reducirá la capa de cera.

Mothers™ California Gold Car Wash es además de bajo coste ya que es una fórmula muy concentrada. Una pequeña cantidad de producto mezclada con agua y consigues una gran cantidad de espuma.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.