Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers California Gold ® Car Wash Expand

Mothers California Gold ® Car Wash

Mothers Mothers

05600

Nuevo

Mothers California Gold ® Car Wash ha creado un champú para lavado de coches con un cuidadoso equilibrio entre poder de limpieza y protección.

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers California Gold ® Car Wash ha creado un champú para lavado de coches con un cuidadoso equilibrio entre poder de limpieza y protección. Usted puede lavar su coche a fondo a la vez que protege su cera. Es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad formada por la carretera, insectos, excrementos de aves y contaminantes, sin dañar la cera o el sellado.

Mientras que es uno de los champús más fuertes es también el más suave. Completamente no abrasivo nunca dañará ni reducirá la capa de cera.

Mothers™ California Gold Car Wash es además de bajo coste ya que es una fórmula muy concentrada. Una pequeña cantidad de producto mezclada con agua y consigues una gran cantidad de espuma.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.