Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Gyeon Q2M Bathe+ Expand

Gyeon Q2M Bathe+

Gyeon Gyeon

Q2MBATHE+

Nuevo

Gyeon Q2M Bathe+ es un champú de lavado desarrollado para ser un AIO (All In One) en tu coche.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2M Bathe+ es un champú de lavado desarrollado para ser un AIO (All In One) en tu coche. El el primer champú hidrfóbico del mundo con contenido de SiO2. Además de las propiedades lubricantes y de sus agentes de limpieza, se han añadido ingredientes que aporten una fina capa con propiedades de repelencia al agua. También se ha tenido en cuenta que debe ser un lavado suave y delicado con la pintura y sus ceras o coatings que llevara.

Tiene PH neutro  por lo cual es seguro con todo tipo de superficies y muestras manos. Deja un acabado suave e hidrófobo.

Durabilidad: hasta 6 semanas
SiO2 (%): <5%
PH: 6

Envase:  400ml

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Por (Coslada, España) el25 Feb. 2016 (Gyeon Q2M Bathe+) :
(3/5

Ojo con el secado....

No es mal producto, pero si no puedes realizar aclarado rapido por zonas es mejor que no lo uses puesto que como se te valla secando te dejará el coche lleno de marquitas. No perdona los despistes si no te das prisa en aclarar.

 Denunciar un abuso
Por (Lisboa, Portugal) el22 Ene. 2016 (Gyeon Q2M Bathe+) :
(4/5

Espuma e efeito de repelência

Pensei que estava a deitar dinheiro fora quando adquiri este produto, mas na realidade ele deixa uma camada fina de SiO2 que repele a água do carro durante mais de 2 semanas. É muito concentrado mas a espuma no balde desaparece num instante. Existem soluções mais económicas de outras marcas que vou experimentar quando este acabar.

 Denunciar un abuso
Por (Irún, España) el04 Marzo 2015 (Gyeon Q2M Bathe+) :
(5/5

hoy lo he probado por primera vez y desde la primera pasada por la carrocería se nota su aplicación

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.