Finish Kare Super Concentrated Shampoo Expand

Finish Kare Super Concentrated Shampoo

Finish Kare Finish Kare

FK-118SC

Nuevo

Finish Kare Super Concentrated Shampoo tiene la suavidad y espuma ideales para lavar su coche, y también suavizantes de agua y neutralizadores de lluvia ácida.

Más detalles

Producto Agotado

12,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Finish Kare Super Concentrated Shampoo tiene la suavidad y espuma ideales para lavar su coche, y también suavizantes de agua y neutralizadores de lluvia ácida. El Finish Kare Super Concentrated Shampoo es eficaz para lavar al mismo tiempo que no quita la protección de la pintura.

El Finish Kare Super Concentrated Shampoo ayuda a proteger el acabado de la pintura, suaviza las aguas duras evitando la formación de manchas minerales durante el lavado.

Finish Kare Super Concentrated Shampoo es el paso 3 del sistema de descontaminación de Finish Kare. Después de los pasos 1 y 2 que eliminan las contaminaciones de la pintura, este shampoo restaura el pH neutro de la superficie, eliminando cualquier residuo de los pasos anteriores. ¡Utilizar siempre un guante de lavado limpio! Diluya unos 50 ml de champú para 5 litros de agua.

Este paso es muy importante después de usar el limpiador alcalino (Finish Kare Soil & Coating Remover) seguido del ácido (Finish Kare SIRR Steel, Iron Rust Remover). Seguir el lavado con la aplicación del Finish Kare 218 Poly Wipe Sealant Conditioner o Finish Kare 2180 Ultra para sellar y proteger la pintura acabada de descontaminar.

Capacidad 31 oz (910 ml)

Finish Kare es una colección de productos para el detallado basada en calidad, valor, rendimiento y, por supuesto, los resultados. Productos innovadores para limpiar, proteger, restaurar, preservar y mejorar el acabado de coches, yates, veleros, avionetas, etc... Finish Kare fue fundada en 1964 y desde entonces millones de vehículos han sido protegidos y restaurados con sus productos consiguiendo una merecida reputación en el mercado internacional del detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.