Einszett Champú + Cera Raindance Expand

Einszett Champú + Cera Raindance

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

981405

Nuevo

Raindance Champú + Cera es un champú de alta tecnologí­a, altamente concentrado que deja una pelí­cula de polimeros y cera durante el lavado que provoca un brillo excepcional.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Raindance Champú + Cera es un champú de alta tecnologí­a, altamente concentrado que deja una pelí­cula de polimeros y cera durante el lavado que provoca un brillo excepcional. Excelente lubricación. Su poder de limpieza no es su fuerte, por lo que se recomienda para coches no muy sucios, no obstante a cambio deja un brillo y un acabado realmente espectacular.

Raindance Shampoo tiene una triple acción. Limpia rápidamente como un champú, los polímeros proporcionan protección contra las influencias ambientales y aportando brillo extra. Una frecuente aplicación preserva el acabado de la capa de pintura  y ayuda a mantener el valor de su coche. Es de lo mejor que el dinero puede comprar.

Capacidad: 500 ml.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Las Arenas, España) el24 Oct. 2014 (Einszett Champú + Cera Raindance) :
(5/5

Me ha decepcionado. Limpia muy poco y al aplicarlo deja una especie de círculos aceitosos en la carrocería. Prefiero el Einszett Glanz Shampoo mil veces.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.