Duragloss Car Wash Concentrate Expand

Duragloss Car Wash Concentrate

DuraGloss DuraGloss

NO.901

Nuevo

Duragloss Car Wash Concentrate

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Duragloss Car Wash Concentrate #901, es un champú muy concentrado, compuesto por una mezcla de agentes de limpieza suaves que mejoran el brillo de vehículos pintados cada vez que se usa. No contiene ácidos ni alkalinos. No elimina ceras o sellantes de la pintura. Por lo tanto se seguro y respetuoso con cualquier tratamiento que llevemos en la pintura de nuestro coche. Puede considerarse un champú de gama alta.

Es un champú muy apreciado por detailers de todo el mundo por el brillo intenso que aporta y por excelente relación calidad/precio. Presenta una gran capacidad de lubricación y por lo tanto menor posibilidad de generar swirls. Dilución: 3 tapones por cada galón (3,79L) de agua.


Envase de 473ml

Duragloss es una marca americana de productos completa para lavar, secar, sellar y encerar su coche con un acabado de alto brillo. Son productos fácil de aplicar con unos resultados extraordinarios. Sus productos se caracterizan por una gran durabilidad y un gran "wet look". Magnífica relación calidad/precio. Su Duragloss Car Wash Concentrate, Leather Cleaner y Leather Conditioner están dentro de los más vendidos entre profesionales y entusiastas del automóvil de todo el mundo.

Opiniones

Por (Estômbar, Portugal) el31 Dic. 2016 (Duragloss Car Wash Concentrate) :
(3/5

shampoo

Não cheguei a comprar pois estava esgotado na altura. Falaram-me bem dele, por isso quis experimentar, mas não havia.

 Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el31 Jul. 2015 (Duragloss Car Wash Concentrate) :
(5/5

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones mencionadas y añadiría además que tarda un poco más en secarse dando tiempo a enjabonar todo el coche y luego enjuagar sin que haya secado las primeras partes. Muy buen producto.

 Denunciar un abuso
Por (Palleja, España) el11 Junio 2015 (Duragloss Car Wash Concentrate) :
(5/5

Muy buen producto. Gran poder de limpieza y aporte de brillo, ademas de ser bastante espumoso lo que ayuda a saber por dende has pasado el guante. He provado varios y este es mi favorito.

 Denunciar un abuso