• paypal-cc-logo.png
Angelwax Superior Shampoo - Champú Premium Expand

Angelwax Superior Shampoo - Champú Premium

Angelwax Angelwax

SKU1168

Nuevo

Angelwax Superior Shampoo es un champú formulado para ser el producto más puro para lavar el coche.

Más detalles

Producto Agotado

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Superior Shampoo es un champú formulado para ser el producto más puro para lavar el coche. Superior Shampoo es concentrado, denso, que deja la superfície limpia, brillante y suave, sin dejar marcas. Una pequeña cantidad de champú es suficiente para crear una espuma rica y lustrosa para el lavado de su automóvil. Aporta una buena lubricación.

  El Angelwax Superior Shampoo tiene un pH neutro de 7, siendo completamente seguro para el acabado y protección de tu automóvil. No elimina ceras o selladores aplicados previamente a la pintura.

Instruciones:

  • Mezclar dos o tres tapones en un cubo de agua.
  • Agitar el agua para crear un poco de espuma.
  • Enjabonar el coche con un guante de lavado.


Envase de 500ml

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.