Angelwax Enigma QED Champú Expand

Angelwax Enigma QED Champú

Angelwax Angelwax

ANG519070

Nuevo

Angelwax Enigma QED Champú  fabricado utilizando la última tecnología de cerámica. Cuando se usan regularmente, las moléculas de cerámica del producto se adhieren al coche y se forma una capa protectora sobre su superficie.  Esta capa adicional mejorará aún más la apariencia del vehículo y aumentará la vida del recubrimiento.

Más detalles

21,75 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Enigma QED Champú fabricado utilizando la última tecnología de cerámica. Cuando se usan regularmente, las moléculas de cerámica del producto se adhieren al coche y se forma una capa protectora sobre su superficie.  Esta capa adicional mejorará aún más la apariencia del vehículo y aumentará la vida del recubrimiento.


Instrucciones de uso:

Agregar  3 a 4 tapones de Angelwax Enigma QED Champú a una cubeta de agua limpia y fría. Lavar, enjuaguar y secar bien el vehículo.

Consejo: Después de limpiar minuciosamente el vehículo con Angelwax Enigma QED Champú, tratar con una capa de Angelwax Enigma QED Cera en Spray para la máxima protección.

Envase de 500 ml

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones