Angelwax Angelwash Champú Expand

Angelwax Angelwash Champú

Angelwax Angelwax

ANG58012

Nuevo

Angelwax Angelwash Champú ha sido formulado para romper la unión entre la suciedad y la superficie de pintura de los coches de forma rápida, segura y para que se seque completamente por sí mismo después de enjuagar el vehículo.


Más detalles

15,90 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Angelwash Champú ha sido formulado para romper la unión entre la suciedad y la superficie de pintura de los coches de forma rápida, segura y para que se seque completamente por sí mismo después de enjuagar el vehículo.

La  espuma limpia suavemente incluso la capa de pintura transparente más delicada sin arañar y deja una superficie altamente reflectante una vez que el vehículo ha sido enjuagado.

Encapsula y lubrica la suciedad en la carrocería para garantizar que estas partículas se eliminen de la manera más segura posible.

El aspecto de secado automático de Angelwax Angelwash Champú  asegura que el agua se evaporará uniformemente de la carrocería del coche, lo que a su vez evita las manchas y otras marcas de agua que pueden ocurrir cuando un vehículo se deja secar.

Al igual que con toda la gama Angelwax, la formulación de pH neutro es completamente segura para la cera, lo que garantiza que la protección contra la cera que se haya aplicado previamente al vehículo, la cual no se verá afectada.

Instrucciones de uso:

Agregar dos tapones de Angelwax Angelwash Champú a un cubo de agua limpia y tibia y agitar para crear una espuma cremosa.

Después de lavar el vehículo, enjuagar muy bien y dejar que el vehículo se seque solo.

Consejo: Para un mejor resultado, realizar antes el prelavado con Angelwax Cleanliness y después de lavar el coche con Angelwax Angelwash Champú, acabar con Angelwax Enigma QED Cera en Spray.

Envase de 500 ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.