3M Shampoo Concentrado Expand

3M Shampoo Concentrado

3M 3M

39000

Nuevo

3M  Shampoo Concentrado es un champú limpiador suave que sin eliminar la cera existente, es capaz de eliminar la suciedad habitual acumulado desde el anterior lavado.

Más detalles

13,85 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

3M  Shampoo Concentrado es un champú limpiador suave que sin eliminar la cera existente, es capaz de eliminar la suciedad habitual acumulado desde el anterior lavado.

Después del lavado, tu coche estará bonito y suave como recien encerado (si no es así es hora de encerar de nuevo). El 3M Shampoo Concentrado es seguro para todo tipo de lacas y barnizes y no contiene dañinos fosfatos. Su fórmula contiene acondicionadores hidratan la pintura y combate las marcas de cal.

Este bote de 473ml debe ser suficiente para 15 lavados. Para obtener mejores resultados se recomienda usar un guante natural de lana de cordero o microfibra, y secar con una toalla de secado de microfibra.

Envase: 473ml

3M Care Care es la parte de la multinacional 3M enfocada en productos para limpieza y cuidado del coche. Desde lavar, hasta pulir la pintura, pasando por lijar al agua para eliminar arañazos y pulir faros. Están formulados por laboratorios con la última tecnología a nivel mundial. No hay duda que los químicos de 3M están entre los mejores del planeta. 3M también es líder en el mercado profesional, tanto en talleres como concesionarios. Sus productos se formulan para ser eficaces, rápidos y fáciles de usar. Tiene soluciones para cualquier problema.Tanto su gama Car Care como sus lijas al agua o pulimentos son lo mejor que el dinero puede comprar.

Opiniones

Por (Viana do Castelo, Portugal) el04 Ago. 2014 (3M Shampoo Concentrado) :
(5/5

Excelente shampoo, grande capacidade de lubrificação e limpeza. Cheira bem, a amêndoa amarga. Deixa muito pouca espuma, por vezes parece que estamos a lavar só com água.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.