Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Vonixx Native Brazilian Carnauba Paste Wax Expand

Vonixx Native Brazilian Carnauba Paste Wax

Vonixx Vonixx

VNP-01

Nuevo

Vonixx Native Brazilian Carnauba Paste Wax

Native es una cera de carnaúba de alta pureza producida 100% en Brasil y desarrollada exclusivamente para entusiastas de los automóviles que exigen la cera de carnaúba brasileña de la más alta calidad.

Envase: 100 ml

Más detalles

42,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Vonixx Native Brazilian Carnauba Paste Wax 

El proceso de producción de Native comienza en el campo, con el corte de las hojas de carnauba manualmente una por una. La cera extraída se refina y se aclara hasta alcanzar un nivel de pureza de prácticamente el 100%.

Native está libre de cualquier fragancia, manteniendo el aroma natural de la carnaúba. La finalidad es conseguir un producto tan puro y natural como sea posible.

Es extremadamente fácil de aplicar a mano y retirar, deja un toque aterciopelado en la pintura del vehículo y deja un acabado brillante excepcional. Native está indicado principalmente para coleccionistas, entusiastas y detallistas profesionales que buscan un producto único y de alta calidad.

Tal cuidado y atención a los detalles hacen de Native una cera exclusiva en el mercado.

Modo de uso:

  • Limpiar y descontaminar la pintura del vehículo antes de usar.

  •  Aplique el producto utilizando el aplicador de espuma incluido en el paquete, realizando movimientos uniformes sin dejar espacios entre los trazos

  • Espere de 3 a 5 minutos

  • Retire con cuidado el producto con una toalla de microfibra de alta calidad, observando los resultados obtenidos.

  • Continuar con el mismo procedimiento en todo el vehículo.

Nota:

La aplicación de la segunda capa proporcionará un brillo aún mayor. El producto también se puede aplicar utilizando la palma de las manos.

Manténgalo en temperaturas entre 59 ° F a 84.2 ºF (15 ºC a 29 ºC). Para obtener mejores resultados, recomendamos usar Native Brazilian Carnaúba Cleaner Wax antes de encerar. Para mantener el brillo, recomendamos el uso de Native Brazilian Carnaúba Spray Wax después de cada lavado.

Importante:

Debido al alto porcentaje de cera de Carnaúba en su composición, algunas grietas y desmoronamientos durante el transporte son normales y no afectan la calidad del producto.

Vonixx® tiene como características marcadas la calidad, la innovación y la diversidad de productos , que cuenta con líneas tanto para el público que le gusta cuidar de su coche como también para los consumidores profesionales del área de limpieza y estética del automovil más exigentes.


Además garantiza diversas soluciones al público que busca siempre lo mejor para el coche. "Crecer cada día con calidad e innovación, ese es nuestro compromiso". 


Es una marca conocida por la gran pureza de sus Ceras de Carnauba, las cuales se dividen en dos líneas de producción: Native (cera de carnauba brasileña de la más alta calidad) y Blend (cera de carnauba combinada con compuestos cerámicos)


Brasil es conocido como el único país del mundo que puede producir carnaúba a gran escala, y dentro de Brasil, Carerá es el productor de la mejor y más pura cera de carnaúba del mundo, y también es su principal productor y exportador a nivel mundial.


El proceso de producción:


  • Comienza en el campo, con el corte de las hojas del núcleo eliminadas manualmente una por una. Este proceso es la fuente principal para la extracción de cera de carnaúba tipo 1.

  • Después de cortar las hojas, se colocan para que se sequen naturalmente bajo la luz solar.

  • Después del secado, la eliminación del polvo que proviene de las hojas, conocidas regionalmente como “polvo para ojos”.

  • A partir de este polvo, el proceso de extracción de cera se realiza mediante la adición de solventes específicos.

  • Finalmente, la cera extraída se refina y se aclara hasta alcanzar un nivel de pureza de prácticamente el 100%.

Vonixx utiliza el 50% en volumen de esta cera pura para la producción de Native. Primero, la cera de carnaúba pura, los solventes específicos y los aceites se agregan en un tanque de acero inoxidable. Entonces el proceso de calentamiento comienza a fusionar estas materias primas. Después de fundir todos los elementos a una temperatura controlada, se muestrea una pequeña cantidad del lote para confirmar la pureza de la cera en el Laboratorio de Control de Calidad de Vonixx. Con la cera aún caliente, se inicia el proceso de empaquetado manual y luego las ceras se mantienen en un lugar específico hasta la completa solidificación. Después de este paso, las ceras son cuidadosamente empacadas y evaluadas por tres operadores para garantizar la calidad total del producto final. Tal cuidado y atención a los detalles hacen de Native una cera exclusiva en el mercado.


Una de las principales preocupaciones de Vonixx era utilizar la menor cantidad posible de componentes no naturales en su composición, lo que podría interferir con la calidad del producto final. Por lo tanto, nuestros productos está libre de cualquier fragancia, manteniendo el aroma natural de la carnaúba. El resultado es un producto tan puro y natural como sea posible.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.