Soft99 Fusso Coat - cera para pinturas oscuras Expand

Soft99 Fusso Coat - cera para pinturas oscuras

Soft99 Soft99

00300

Nuevo

Soft99 Fusso Coat - cera para pinturas oscuras. El polímero de flúor, que tiene una capacidad antiincrustante suficiente, protege eficazmente la superficie de la pintura del coche contra la lluvia, la suciedad y otros residuos no deseados. Su revestimiento grueso y duro repele el agua con fuerza, ya que el agua fluye suavemente hacia abajo y hacia afuera de la superficie del automóvil.

Más detalles

25,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Soft99 Fusso Coat - cera para pinturas oscuras. El polímero de flúor, que tiene una capacidad antiincrustante suficiente, protege eficazmente la superficie de la pintura del coche contra la lluvia, la suciedad y otros residuos no deseados. Su revestimiento grueso y duro repele el agua con fuerza, ya que el agua fluye suavemente hacia abajo y hacia afuera de la superficie del automóvil. Los efectos durarán hasta 12 meses y mantendrán el vehículo en buenas condiciones durante un largo período de tiempo. Además, la cera de pasta dura puede crear un brillo claro en la carrocería del automóvil.

Instrucciones de uso:

- Lavar y secar la carrocería del automóvil antes de usar. Si está muy sucio, eliminar la suciedad con anticipación, ya que este producto no incluye la capacidad de limpieza.
- Tomar una cantidad moderada de la cera en la esponja incluida y extenderla fina y uniformemente.
- Después de que la superficie se seque (5-15 minutos en el verano, 15-20 minutos en el invierno), limpiar con una toalla de microfibra seca para el acabado.

Aplicador de poliespuma incluido.

Envase de 200 ml

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.