Poorboys Natty's Black - cera de carnauba para color negro Expand

Poorboys Natty's Black - cera de carnauba para color negro

Poorboys Poorboys

PB-NT-BL

Nuevo

Poorboys Natty's Black es una cera de carnauba formulada especialmente para coches muy oscuros o negros.

Más detalles

Producto Agotado

34,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys Natty's Black es una cera de carnauba formulada especialmente para coches muy oscuros o negros. Su nueva fórmula está diseñada especialmente para proteger y tratar las pinturas de color negro. Tiene absorbentes de rayos UV para mantener nueva y protegida la pintura. Le encantará el aspecto de la pintura de su coche. Se pueden aplicar capas adicionales para incrementar aún más el efecto de profundidad y el wet look del color negro. Ahora con mayor porcentaje de pura cera de carnauba.

Extienda la cera usando un aplicador de poliespuma. Espere que empiecen a formarse unos halos y pase una toalla de microfibra para eliminarlos y conseguir ese brillo perfecto de la Carnauba. Se recomienda repetir el proceso panel por panel, y no el coche en su totalidad.

Se puede aplicar tanto a mano como con pulidora.

Envase: 227 gr. (8 oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.