• paypal-cc-logo.png
Nextzett Nº4 Hartglanz | Cera de alto brillo Expand

Nextzett Nº4 Hartglanz - Cera de alto brillo

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

Nuevo

Nextzett Nº4 Hartglanz es una cera dura de alta protección y alto brillo que protege la pintura de tu coche durante meses. Resistente a la intemperie y los champús. Protege todo tipo de pinturas y superficies lacadas. Es de fácil aplicación y proporciona un acabado suave y brillante en cualquier color.

Más detalles

  • 1000ml
  • 250ml

8,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Nº4 Hartglanz es una cera dura de alta protección y alto brillo que protege la pintura de tu coche durante meses. Resistente a la intemperie y los champús. Protege todo tipo de pinturas y superficies lacadas. Es de fácil aplicación y proporciona un acabado suave y brillante en cualquier color. La Hartglanz es una cera pura, por lo que los mejores resultados se obtienen si la pintura es previamente preparada eliminando la contaminación y puliendo si fuese necesario.

Modo de empleo:

  • Lavar e secar bien el automóvil.
  • Trabajar siempre a la sombra, con la superfície fría.
  • Descontaminar y pulir la pintura si fuese necesario.
  • Agitar bien el envase antes de aplicar.
  • Verter un poco de cera en un aplicador de microfibra o poliespuma.
  • Extender la cera sobre un panel, por ejemplo, la puerta, y retirar el resíduo en seguida con una toalla de microfibra de pelo corto de calidad
  • Verificar posteriormente que los residuos de cera fuero perfectamente eliminados con una toalla de microfibra limpia y seca.


Envase: 1L

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Viladecavalls, España) el16 Jul. 2017 (Nextzett Nº4 Hartglanz - Cera de alto brillo) :
(2/5

Mejor la cera anterior

En mi opinión era mejor la cera anterior ya que proporcionaba un acabado más suave. Quitan buenos productos de su catálogo y otros, como este, los sustituyen por peores.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.