Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Nº4 Hartglanz | Cera de alto brillo Expand

Nextzett Nº4 Hartglanz - Cera de alto brillo

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

Nuevo

Nextzett Nº4 Hartglanz es una cera dura de alta protección y alto brillo que protege la pintura de tu coche durante meses. Resistente a la intemperie y los champús. Protege todo tipo de pinturas y superficies lacadas. Es de fácil aplicación y proporciona un acabado suave y brillante en cualquier color.

Más detalles

  • 1000ml
  • 250ml

8,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Nº4 Hartglanz es una cera dura de alta protección y alto brillo que protege la pintura de tu coche durante meses. Resistente a la intemperie y los champús. Protege todo tipo de pinturas y superficies lacadas. Es de fácil aplicación y proporciona un acabado suave y brillante en cualquier color. La Hartglanz es una cera pura, por lo que los mejores resultados se obtienen si la pintura es previamente preparada eliminando la contaminación y puliendo si fuese necesario.

Modo de empleo:

  • Lavar e secar bien el automóvil.
  • Trabajar siempre a la sombra, con la superfície fría.
  • Descontaminar y pulir la pintura si fuese necesario.
  • Agitar bien el envase antes de aplicar.
  • Verter un poco de cera en un aplicador de microfibra o poliespuma.
  • Extender la cera sobre un panel, por ejemplo, la puerta, y retirar el resíduo en seguida con una toalla de microfibra de pelo corto de calidad
  • Verificar posteriormente que los residuos de cera fuero perfectamente eliminados con una toalla de microfibra limpia y seca.


Envase: 1L

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Barcelona , España) el10 Abr. 2019 (Nextzett Nº4 Hartglanz - Cera de alto brillo) :
(5/5

Sencilla de aplicar y buen resultado

Es una cera muy económica y muy sencilla de aplicar y de retirar. Llevo una semana con ella y ya han caído varios chaparrones sobre el coche, el cual se mantiene suave y brillante como el primer día. Repele bastante el agua y en las frenadas y arrancadas se nota como el agua cae del techo del coche. Habrá que verificar su duración pero de momento parece una buena compra teniendo en cuenta su coste contenido.

 Denunciar un abuso
Por (Viladecavalls, España) el16 Jul. 2017 (Nextzett Nº4 Hartglanz - Cera de alto brillo) :
(2/5

Mejor la cera anterior

En mi opinión era mejor la cera anterior ya que proporcionaba un acabado más suave. Quitan buenos productos de su catálogo y otros, como este, los sustituyen por peores.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.