Mothers Reflections® Advanced Top Coat Expand

Mothers Reflections® Advanced Top Coat

Mothers Mothers

10116

Nuevo

Mothers Reflections® Top Coat fue diseñada para el último paso de alto brillo en el acabado de la pintura. No contiene propiedades de limpieza y es un 100% para pinturas barnizadas, puede por eso ser usada por encima de cualquier cera, sellante o abrillantador. Es el ideal para seguir a Mothers Reflections® Car Wax. La combinación de ceras naturales con polimeros sintéticos da al acab

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers Reflections® Top Coat fué diseñado para dar el último paso en el acabado de su pintura, y conseguir ese brillo incomparable. No contiene agentes limpiadores y puede ser usado sobre cualquier cera o sellado gracias a sus ceras naturales.

La combinación de ceras naturales con polímeros sintéticos da al acabado brillo, profundidad y durabilidad. Al ofrecer extra protección a su pintura, la necesidad de encerar su coche es menos frecuente.

Se puede aplicar tanto a mano como con pulidora orbital. A mano, extender el producto 
mientras esté húmedo sobre la pintura uniformemente, esperar a que se seque y se formen unos halos blancos, luego eliminarlos con una toalla de microfibra.

Con pulidora, extender el producto sobre la zona y pasarla a baja velocidad sin aplicar casi presión, luego eliminar los restos secos con una toalla de microfibra.

Capacidad: 473ml (16 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Coimbra, Portugal) el27 Jul. 2016 (Mothers Reflections® Advanced Top Coat) :
(5/5

Fácil de aplicar

Aplicação muito fácil. Praticamente não deixa resíduos. Bom brilho

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.