Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax Expand

Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax

Mothers Mothers

05550

Nuevo

Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax - Paso 3

Fabricada con la mejor cera de Carnauba brasileña lo que proporciona a su pintura un brillo, profundidad y protección superior, el último paso para un acabado perfecto.

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax - Paso 3

Fabricada con la mejor cera de Carnauba brasileña lo que proporciona a su pintura un brillo, profundidad y protección superior, el último paso para un acabado perfecto. Se pueden aplicar capas adicionales para conseguir protección extra. 

   Mothers California Gold Natural Formula Paste Wax ofrece un resultado genial en todo tipo de colores, pero si conduce un coche de color oscuro, el resultado es increíble.  

Protege contra productos químicos, agentes contaminantes y alquitrán, además de la oxidación, al refractar la luz de la pintura. No es abrasivo.

  Instrucciones de uso:

  Aplicar California Gold Pre-Wax Cleaner (paso 1), para eliminar todos los restos de suciedad de la pintura, así como cera antigua y pintura oxidada. Esto deja la pintura limpia y preparada para aplicar el sellado y glaseado, también hace desaparecer las marcas pequeñas.

  Mothers California Gold Sealer and Glaze (paso 2), resalta el tono del color de su coche. Disminuye marcas acentuadas y disimula defectos pequeños. Mejora el estado de la pintura para que la cera se adhiera mejor.
 
Y por último California Gold Natural Formula Pure Carnauba Wax (
paso 3).
  

Capacidad: 340 gr (12 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.