Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax Expand

Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax

Finish Kare Finish Kare

FK-795

Nuevo

Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax proporciona una protección ultra resistente contra las altas temperaturas y una durabilidad extrema.

Más detalles

24,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax proporciona una protección ultra resistente contra las altas temperaturas y una durabilidad extrema. Fórmula Alemana. Ninguna otra cera resiste hasta los 120 ºC. Supera incluso la resistencia al calor de la cera de carnauba, que es la más resistente de las ceras naturales. Además deja un acabado con un buen brillo.

La cera Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax es una mezcla de ceras sintéticas (sellador), que garantiza alta protección, alto brillo y alta durabilidad incluso a altas temperaturas, sin las fluctuaciones de calidad de las ceras naturales. Por lo tanto también puede usarse como sellador de llantas.

Proporciona alta protección a los rayos UV, aguas furas, lluvia ácida, restos de insectos, sudoración de árboles y otros contaminantes. Es ideal como cera de uso diario en climas muy cálidos. Puede usarse en barcos, avionetas, caravanas, etc...

Envase: 15 Oz (425g)

Finish Kare es una colección de productos para el detallado basada en calidad, valor, rendimiento y, por supuesto, los resultados. Productos innovadores para limpiar, proteger, restaurar, preservar y mejorar el acabado de coches, yates, veleros, avionetas, etc... Finish Kare fue fundada en 1964 y desde entonces millones de vehículos han sido protegidos y restaurados con sus productos consiguiendo una merecida reputación en el mercado internacional del detailing.

Opiniones

Por (Madrid, España) el28 Ago. 2017 (Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax) :
(5/5

Duración a parte. Brillo en coche Rojo semejante a Cera rapida de Limpieza Turtle

Tras leer comentarios tengo dudas, unos dicen que vale para todo, cristales, matricula, faros...

Tambien dudas sobre si hay que darla con movimientos longitudinales y no rotatorios como indican aqui???

Yo he dado una mano este verano a un coche que llevaba cera de Carnauba dada hace 2 meses y dormia en la calle, y que fue pintado hace 6 meses entero, y la semana anterior, se le dio una cera rapida liquida/gel de color rojo ya que es rojo de la marcca Turtle, pero dada con esponja circular de espuma y dejandola curar, tras una semana en la mitad del coche di la Finish Kare Hi-temp (Que por cierto ya no se llama Hi-Temp 1000P si no Hi-Temp BWM 101 segun pone en la lata)

Resultado, noté en un rozón que tenia en la laca de haber frotado de más con pulimento y se habia vuelto algo mate recuperar todo el aspecto original, cosa que no se habia conseguido con la Turtle

Y despues el brillo era igual que con la Turtle, teniendo en cuenta que las ceras rapidas liquidas dan menos duración pero si más brillo.

Mi próximo paso sellar el coche entero, y luego cuando cure una segunda capa con cera de Carnauba o alguna cera buena dura de Dodo Juice.

 Denunciar un abuso
Por (Las Arenas, España) el24 Oct. 2014 (Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax) :
(5/5

Estupenda para sellar las llantas de aleación. Usándola regularmente es muy fácil limpiar las llantas.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.