Auto Finesse Temptation - Cera de Carnauba Expand

Auto Finesse Temptation - Cera de Carnauba

Auto Finesse Auto Finesse

SKU1006

Nuevo

Auto Finesse Temptation Car Wax es una cera de carnauba de gran calidad y muy fácil de aplicar en su coche. La cera Auto Finesse Temptation se considera una cera 'soft'. Fácil de aplicar y retirar. 

Más detalles

32,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Temptation Car Wax es una cera de carnauba de gran calidad y muy fácil de aplicar en su coche

La cera Auto Finesse Temptation se considera una cera 'soft'. Fácil de aplicar y retirar. Contiene un elevado porcentaje de cera de carnauba brasileña. Tiene una durabilidad media de 2 meses con sólo una capa. Puede ser aplicada en todo el vehículo y retirada sin esfuerzo.

Instrucciones:

  • Lavar y secar el coche previamente.
  • Si fuese necesario, descontaminar y pulir la pintura.
  • Aplicar a cera usando un aplicador de espuma, en una capa fina.
  • Después de salir el halo blanco, retirar y sacar brillo con toalla de microfibra de calidad, preferiblemente de pelo corto.
  • Si desea aplicar otra capa de cera, dejar curar la primera aplicación por lo menos 3 horas.


Envase de 200ml

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.