Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Auto Finesse illusion - cera de carnauba Expand

Auto Finesse illusion - cera de carnauba

Auto Finesse Auto Finesse

ILL150

Nuevo

Auto Finesse illusion - cera de carnauba. Cera para coches que se compone de un 48% de cera de Carnauba de grado T1. El resto está hecho con polímeros sintéticos y aceites intensificadores del brillo. Est cera tiene una durabilidad de 2-3 meses y un aroma a regaliz de fresa.

Más detalles

95,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse illusion - cera de carnauba. Cera para coches que se compone de un 48% de cera de Carnauba de grado T1. El resto está hecho con polímeros sintéticos y aceites intensificadores del brillo. Est cera tiene una durabilidad de 2-3 meses y un aroma a regaliz de fresa.

Todas las ceras Auto Finesse se mezclan a mano cuidadosamente y proporcionan al vehículo repelencia al agua y resistencia a la contaminación ambiental (incluyendo decoloración por UV, lluvia ácida y excrementos de pájaros).

Instrucciones de uso:

Antes de encerar, asegurarse de que el coche esté limpio. Utilizar una barra de arcilla para asegurarse de que no haya contaminación adherida a la superficie. Si la pintura no se ha pulido en los últimos 6-12 meses, es aconsejable preparar la superficie con un limpiador previo a la cera.

Recoger la cera del envase con un aplicador de espuma. Aplicar con movimientos circulares y superpuestos. Una vez que haya completado un panel, pase al siguiente panel y luego, cuando esté completo, amplíe el anterior.


Es importante esperar al menos 3 horas entre la aplicación de una capa y otra de cera y no encerar si la temperatura ambiente es inferior a 6 grados  o superior a 35. También es importante no encerar a la luz del sol.

Envase de 150 gr.

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.