Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Auto Finesse illusion - cera de carnauba Expand

Auto Finesse Desire - cera de carnauba

Auto Finesse Auto Finesse

DES150

Nuevo

Auto Finesse Desire - cera de carnauba natural. Contiene un 54% de cera de carnauba brasileña de grado T1 .Estos ingredientes tratan los vehículos con la propia defensa de la naturaleza contra los elementos, lo que le confiere repelencia al agua y resistencia a la contaminación ambiental (incluida la decoloración UV, la lluvia ácida y los excrementos de aves). Durabilidad de hasta 6 meses.


Más detalles

154,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Desire - cera de carnauba natural. Contiene un 54% de cera de carnauba brasileña de grado T1 por volumen, mientras que el resto está compuesto de cera de abejas natural y aceites. Estos ingredientes tratan los vehículos con la propia defensa de la naturaleza contra los elementos, lo que le confiere repelencia al agua y resistencia a la contaminación ambiental (incluida la decoloración UV, la lluvia ácida y los excrementos de aves).

Huele a bayas silvestres y tiene un alto contenido de sólidos de cera, lo que significa una durabilidad de hasta 6 meses.

Instrucciones de uso:

Antes de encerar, asegurarse de que el vehículo esté limpio y fresco al tacto. Si hay contaminación adherida, utilozar una clay bar para preparar la superficie para obtener mejores resultados. Si la pintura está ligeramente dañada, o si el coche no ha sido pulido en los últimos 6 a 12 meses, también es recomendable utilizar un limpiador de cera previa para crear el máximo brillo.

Colocar un aplicador de espuma dentro de la envase de la cera y girarlo media vuelta para cebar la almohadilla con el producto. Esto suele ser suficiente cera para proteger un solo panel de tamaño moderado, aunque esto puede variar dependiendo de la condición de la pintura.

Aplicar la cera al panel con pequeños movimientos circulares superpuestos, presión ligera y en un patrón consistente para obtener una cobertura completa de la pintura.

Si se aprecia que se está comenzando a secar la superficie, o si la cobertura se vuelve desigual, devolver el aplicador al recipiente utilizando otro cuarto de vuelta de la almohadilla para volver a cebar la espuma. El objetivo es aplicar el producto de la manera más fina y uniforme posible, ya que un poco cubre en gran medida la protección y mejora del brillo del automóvil.

Una vez que se haya completado un panel de tamaño normal, o la mitad de uno grande, pasar a otra sección de igual tamaño. Cuando se haya terminado de encerar la segunda sección, estaremos listos para pulir la cera de la primera sección con una toalla de microfibra limpia y seca.

Continuar hasta que todos los paneles estén completos. Auto-Finesse Desire solo tarda unos minutos en curarse, así que hay que tener cuidado de no dejar que el producto se seque sobre la superficie. Si se ha dejado secar la cera o si el producto se aplicó en exceso,  se puede usar una solución rápida a base de agua o Auto-Finesse Finale para ayudar a facilitar la eliminación del residuo. Cuando se apliquen varias capas de cera para mayor profundidad, humedad y protección, hay que asegúrarse de esperar al menos 3 horas entre cada capa.

Para obtener los mejores resultados, no encerar el vehículo si la temperatura ambiente es inferior a 6 grados centígrados o superior a 25 grados centígrados. La cera bajo la luz directa del sol, o las condiciones de alta humedad, respectivamente, pueden conducir a un exceso o poco curado del producto antes de retirarlo.


Envase de 150 gr.

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.