Angelwax Dark Angel Double Chocolate Wax - Cera para pintura negra Expand

Angelwax Dark Angel Double Chocolate Wax - Cera para pintura negra

Angelwax Angelwax

SKU1145

Nuevo

Angelwax Dark Angel Double Chocolate Detailing Wax es una cera para coches de color negro y otros colores muy oscuros.

Más detalles

68,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Dark Angel Double Chocolate Detailing Wax es una cera para coches de color negro y otros colores muy oscuros.  Está fabricada con una emulsión única de aceites naturales y ceras. Fue diseñada para enriquecer el acabado de la pintura, rellenando pequeños defectos y proporiconado una protección duradera.

Tiene un acabado muy profundo y ofrece una alta capacidad de repelencia al agua y a la suciedad. Presenta un ligero y agradable aroma a chocolate. Es muy fácil de usar. Puede aplicarse una segunda capa si se desea.


Instrucciones:

  1. Asegúrese de que la superficie está limpia y seca.
  2. Descontaminar y pulir previamente si es necesario.
  3. Usar un aplicador de poliespuma, aplique una fina capa trabajando suavemente.
  4. Espere al menos 2 minutos y seguidamente retire los residuos con una toalla de microfibra de calidad para obtener un acabado profundo y brillante.

Envase de 250ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Por (Palleja, España) el25 Mayo 2015 (Angelwax Dark Angel Double Chocolate Wax - Cera para pintura negra) :
(5/5

Muy buen producto! Un extra de brillo muy bonito y una intensidad al color negro haciendolo aun mas negro.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.