Angelwax Body Wax - Cera dura Expand

Angelwax Angelwax Original - Cera dura

Angelwax Angelwax

SKU1148

Nuevo

Angelwax Angelwax Original es una cera dura de gran calidad para tu coche. Esta cera ha tenido un gran éxito desde su nacimiento en 2009. Proporciona una largísima protección con una capa muy fina.

Más detalles

66,00 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Angelwax Original es una cera dura de gran calidad para tu coche. Esta cera ha tenido un gran éxito desde su nacimiento en 2009. Proporciona una largísima protección con una capa muy fina. Fabricada con los ingredientes naturales más refinados que aportan mayor durabilidad y mejor acabado. Estas características son mejoradas con la aplicación de varias capas, siempre muy finas. Presenta un agradable aroma frutal.


Instrucciones:

  1. Asegúrese de que la superficie está limpia y seca.
  2. Descontaminar y pulir previamente si es necesario.
  3. Usar un aplicador de poliespuma, aplique una fina capa trabajando suavemente.
  4. Esperar 10 min para que cure curar y selle la adhesión entre cera y pintura.
  5. Seguidamente retire los residuos con una toalla de microfibra de calidad para obtener un acabado profundo y brillante.

Envase de 250ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.