Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Poorboys Quick Detailer Plus QD+ Expand

Poorboys Quick Detailer Plus QD+

Poorboys Poorboys

SKU476

Nuevo

Poorboys World Quick Detailer PLUS limpia y protege su vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Poorboys World Quick Detailer PLUS limpia y protege su vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar. Poorboys formulado a base de carnauba brasileña y polimeros para darle a su vehículo un rápido acabado, proporcionando brillo y protección.

QD+ ayuda a reducir la decoloración y la oxidación y se puede
aplicar tanto a la sombra como al sol, en mojado o en seco. 

Simplemente rociar dos o tres emboladas sobre una superficie de 40x40cm y no sobre la toalla. Sin aplicar presión pasar una toalla de microfibras doblada en cuatro. Como quedan algunos rastros pasar la otra cara de la toalla que está limpia para dejar un acabado perfecto.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (MELILLA, España) el27 Sept. 2019 (Poorboys Quick Detailer Plus QD+) :
(5/5

Una pasada

Espectacular el acabado que se consigue en tan poco tiempo y encima huele genial

 Denunciar un abuso
Por (La Alberca, España) el16 Jul. 2019 (Poorboys Quick Detailer Plus QD+) :
(5/5

El mejor QD con carnauba

Para mi es el mejor quick detailer. Fácil de utilizar y rápido y deja la superficie del coche muy lisa. Yo lo utilizo después de aclarar el coche, pero antes de secar. Para un acabado perfecto hace falta limpiar el coche muy bien y quitar bien todo los restos de insectos por ejemplo. Yo no lo utilizo para limpiar el coche en seco porque no me gusta el acabado final. Para esto esta Spray and WIPE o SPRAY and GLOSS.
Como nota negativa, me han mandado el bote sin el pulverizador.

 Denunciar un abuso
Por (Verin, España) el16 Abr. 2016 (Poorboys Quick Detailer Plus QD+) :
(5/5

Acabado perfecto

Tras un lavado la aplicación del producto deja una pintura suave y deslizante como recién comprado. Hace una película exterior repelente del agua.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.