Optimum Car Wax Expand

Optimum Car Wax

Optimum Optimum

OPT-178

Nuevo

Optimum Car Wax Cera lí­quida en spray fací­lisima de utilizar. Simplemente pulverizar en la superficie y esparzir con una toalla de microfibra. En 15 minutos conseguirás encerar tu coche.

Más detalles

Producto Agotado

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Optimum Car Wax contiene elementos bloqueadores de los rayos UVA y UVB para proteger su pintura por más tiempo. Contiene carnauba y componentes sellantes para una aspecto brillante de larga duración. No mancha las molduras en plástico ni las gomas.

Optimum Car Wax es la única cera en espray que proporciona la duración de una cera de pasta y larga protección contra los rayos UVA. Una combinación de alto contenido de cera de Carnauba, polímeros de sellado e inhibidores UVA forman una capa protectora sobre la pintura para protegerla del sol y de los elementos durante 5 meses.

Optimum Car Wax no contiene productos químicos de limpieza ni abrasivos. No araña, no hace swirls ni penetra en la laca, protegiendo su coche de los elementos.

Lo mejor, es lo fácil que es de aplicar. Rocíe con el espray su coche y extiéndalo con una toalla de microfibra. No hace falta frotar para obtener un brillo perfecto de Carnauba.

Capacidad: 504 ml. (17 fl oz) .

Optimum Polymer Technologies es una marca de artículos de cuidado del automóvil basada tecnología de polímeros. Optimum tiene soluciones para lavar y hacer brillar su coche sin esfuerzo. Especialmente famoso es el Optimum No Rinse Wash & Shine que fue el primer producto multifunción que permite lavar un coche con un sólo cubo de agua.

Opiniones

Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el10 Feb. 2017 (Optimum Car Wax) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.