• paypal-cc-logo.png
Mothers Speed Spray Wax Expand

Mothers Speed Spray Wax

Mothers Mothers

15724

Nuevo

Mothers Speed Spray Wax es la manera más rápida para obtener un brillo de coche de exposición perfecto. Esta fórmula aborda todo: desde polvo ligero y polen hasta huellas  con grasa de los dedos y la suciedad del camino.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Speed Spray Wax es la manera más rápida para obtener el brillo perfecto de un coche de exposición. Esta fórmula aborda todo: desde polvo ligero y polen hasta huellas  con grasa de los dedos y la suciedad del camino. Los reforzadores de color y los fortificantes de brillo especialmente formulados aportan brillo, profundidad y claridad, dándole la apariencia de "encerado". Lo mejor de todo, no dejará un residuo blanco en el ajuste. Speed Spray Wax funciona como un refuerzo sobre su cera existente, o como un producto independiente, e incluso se puede utilizar para encear en seco su coche.

Instrucciones de uso:

- Agitar bien antes y durante su utilización

- Pulverizar la cera libremente sobre un area pequeña

- Usando una toalla de microfibras suave y limpia, extender suave y uniformemente el producto sobre la superficie

- Utilizar una toalla seca  o darle la vuelta a la anterior y frotar para limpiar

- Repita el proceso hasta que el trabajo esté completo

- Si el producto se seca, vuelva a aplicar Spray Wax sobre la superficie afectada

Envase de 710 ml

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.