Ningún producto
Mothers Speed Spray Wax es la manera más rápida para obtener un brillo de coche de exposición perfecto. Esta fórmula aborda todo: desde polvo ligero y polen hasta huellas con grasa de los dedos y la suciedad del camino.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Mothers Speed Spray Wax es la manera más rápida para obtener el brillo perfecto de un coche de exposición. Esta fórmula aborda todo: desde polvo ligero y polen hasta huellas con grasa de los dedos y la suciedad del camino. Los reforzadores de color y los fortificantes de brillo especialmente formulados aportan brillo, profundidad y claridad, dándole la apariencia de "encerado". Lo mejor de todo, no dejará un residuo blanco en el ajuste. Speed Spray Wax funciona como un refuerzo sobre su cera existente, o como un producto independiente, e incluso se puede utilizar para encear en seco su coche.
Instrucciones de uso:
- Agitar bien antes y durante su utilización
- Pulverizar la cera libremente sobre un area pequeña
- Usando una toalla de microfibras suave y limpia, extender suave y uniformemente el producto sobre la superficie
- Utilizar una toalla seca o darle la vuelta a la anterior y frotar para limpiar
- Repita el proceso hasta que el trabajo esté completo
- Si el producto se seca, vuelva a aplicar Spray Wax sobre la superficie afectada
Envase de 710 ml
Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers
Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulir, sellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.