Mothers California Gold Spray Wax Expand

Mothers California Gold Spray Wax

Mothers Mothers

05724

Nuevo

Mothers California Gold Spray Wax es una cera rápida. Es una forma sencilla de encerar y proteger la pintura de tu coche. Spray Wax además elimina la suciedad y las manchas de la superficie, dejando un acabado de “recién encerado”.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers California Gold Spray Wax es una cera rápida. Es una forma sencilla de encerar y proteger la pintura de tu coche. Spray Wax elimina la suciedad y las manchas de la superficie, dejando un acabado de “recién encerado”. Tiene poder de limpieza de modo que puede eliminar marcas de dedos y suciedad ligera, al mismo tiempo que deja una capa de cera protectora.

Puede utilizarse en superficies secas o mojadas. Actúa como un refuerzo a la capa de cera ya existente. Sebe usarse con la pintura limpia.

Pulverizar sobre la superficie a tratar, y extender con una toalla de microfibra, y pasar el otro lado de la toalla para secar y dar brillo.

Envase de 24oz (710ml)

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.