Meguiar's Ultimate Quik Detailer Expand

Meguiar's Ultimate Quik Detailer

Meguiars Meguiars

G14422EU

Nuevo

Meguiars Ultimate Quik Detailer es un producto que funciona como un spray de detailer y mejora la protección de cera de su coche. 

Más detalles

20,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La más avanzada fórmula para dar un alto brillo profundo,la compañía que llevó a los entusiastas de automóviles el primer spray de detailer, ahora introduce una revolucionaria fórmula,que limpia y da cera, es un producto que funciona como un spray de detailer y mejora la protección de cera de su coche. Esta singular fórmula totalmente nueva representa un importante avance en la tecnología de polímeros que ha aparecido ante nuestros ojos. A través de la utilización de las nuevas hidrofobas Polymer Technology ™, Meguiar's ha creado un spray de detailer que efectivamente repele el agua, soporta múltiples lavados de coches, y añade una protección adicional a su coche.El secreto radica en el alto nivel de tensión superficial que crea cuando estos polímeros revolucionarios reaccionan.El resultado es un acabado deslumbrante, limpia y encera.Sentirá que su toalla casi flota en la superficie.Es suave, con alta lubricidad, es seguro en todos los tipos de pintura en particular la más recientes y se puede utilizar a diario para eliminar los contaminantes sueltos, el polvo y la suciedad para mantener su coche y obtener un mejor resultado. Después de 12 horas de su aplicación, el producto esta curado y se obtiene el resultado final.

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.