Eco Touch Quick Wax | Cera Rápida Expand

Eco Touch Quick Wax - Cera Rápida

Eco Touch Eco Touch

QWX05LU

Nuevo

Eco Touch Quick Wax | Cera Rápida es una cera ecológica rápida de aplicar en tu coche. Contiene cera de carnauba 100% natural. Aplicando esta Quick Wax, obtendrá excelentes resultados en pocos minutos.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Eco Touch Quick Wax es una cera ecológica rápida de aplicar en tu coche. Contiene cera de carnauba 100% natural. Aplicando esta Quick Wax, obtendrá excelentes resultados en pocos minutos.

Eco Touch Quick Wax proporciona protección y un brilloo profundo a todas las pinturas. Contiene cera de carnauba natural, una emulsión de polímeros y cera de abeja. Esta combinación permite dejar el coche brillante y sin manchas.


Use el Quick Wax también como cera de manutenimiento, después de lavar el coche, para reforzar la capa de cera que lleve en ese momento.

Instrucciones de uso:

  • Trabajar siempre con la superficie fría a la sombra.
  • Lave y seque el coche previamente si estuviese sucio. Límpielo usando el Eco Touch Waterless Wash para una suciedad ligera. Quick Wax es una cera pura, no un producto de limpieza.
  • Pulverize un poco en una sección, extienda el producto con una toalla de calidad.
  • Inmediatamente dé la vuelta a la toalla y seque la zona.
  • Repetir el proceso en toda la carrocería.


Envase de 500ml

Eco Touch ofrece a sus clientes de todo el mundo productos de cuidado del automóvil de alta calidad que sean ecológicos y por lo tanto no dañen el planeta. Su objetivo es es el ahorro de agua y la reducción de resíduos, protegiendo así los recursos naturales. Es posible limpiar coches sin el uso de agentes limpiadores agresivos con el medio ambiente y los propios usuarios. El lavado ecológico o lavado sin agua es su especialidad. Todos sus ingredientes son biodegradables y no tóxicos.

Opiniones