• paypal-cc-logo.png
CarPro Reload Spray Sealant Expand

CarPro Reload Spray Sealant

Carpro Carpro

SKU1049

Nuevo

CarPro Reload Spray Sealant es un sellador de pintura para su coche. Con base en agua, está compuesto por polímeros de silicona modificados. Deja una capa de protección hidrofóbica de alto brillo. Dura hasta 4 meses.

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarPro Reload Spray Sealant es un sellador de pintura para su coche. Con base en agua, está compuesto por polímeros de silicona modificados. Deja una capa de protección hidrofóbica de alto brillo. Dura hasta 4 meses.

Puede usarse sólo o bien como un booster sobre el Carpro Cquartz. En este caso, aplicado sobre este último, mejorará las propiedades anti estáticas, de brillo y protección.

Fácil de usar, simplemente pulverice un poco en la superfície, reparta el producto y retire el exceso con una toalla de microfibra de calidad ultra suave. Puede aplicarse en seco o bien con el coche mojado, antes de secar. Debve aplicarse con la pintura libre de disolventes o restos de cualquier cera. En caso de que no quedase uniforme puede eliminarse de la pintura con alcohol isopropílico.

Envase: 400ml

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Por (ZUERA, España) el20 Ago. 2015 (CarPro Reload Spray Sealant) :
(5/5

Es un producto fantastico cuando le cojes el truquillo...realmente el aguanresbala por el coche que da gusto.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.