• paypal-cc-logo.png
Carpro Hydro2 Lite | Selante en spray Expand

Carpro Hydro2 Lite - Sellante en spray

Carpro Carpro

CP-HD02-LITE

Nuevo

Carpro Hydro2 Lite es la versión diluida y lista para usar del sellador en spray Hydro2

Más detalles

Producto Agotado

21,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Carpro Hydro2 Lite es la versión diluida y lista para usar del sellador en spray Hydro2. Para aplicar este sellador, basta rociar en la superficie mojada, después de lavar el coche, y luego pasar de nuevo agua, no es necesario retirar. Su aplicación deja en la superficie una fina capa de protección y capacidad de repelencia del agua y suciedad. Además de su uso en mojado, el Hydro2 Lite se puede utilizar también en seco, simplemente rociar en una pequeña sección de la pintura y pasar un paño suave limpio y seco para esparcir y retirar el exceso.

CarPro Hydro2 Lite puede ser utilizado en todas las superficies como la pintura, vidrios, plásticos rígidos y llantas. Deja una capa protectora repelente al agua y la suciedad.

Capacidad de 1000ml com pulverizador. 

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Por (R Eng Duarte Pacheco, Portugal) el31 Ene. 2017 (Carpro Hydro2 Lite - Sellante en spray) :
(5/5

Larsvt

Produto muito fácil de utilizar. As superficies incluindo vidros ficam protegidos da chuva e suidade, tornando mais fáceis as lavagens seguintes.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.