Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
The Detail Guardz - Guía de manguera Expand

The Detail Guardz - Guía de manguera (4 piezas)

The Detail Guardz The Detail Guardz

Nuevo

The Detail Guardz - Guía de manguera (4 piezas) Sistema de rodillos que permite movimientos de cables y mangueras sin esfuerzo, sin la necesidad de tirar y ajustar su equipo.

Se adapta a todos los automóviles, motocicletas y neumáticos de camiones.
Material: plástico de grado industrial.

Contenido: 4 piezas

Más detalles

  • Rojo
  • Azul

19,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

The Detail Guardz - Guía de manguera. Es la forma más eficiente de trabajar alrededor de su vehículo sin ser interrumpido por atascos de cables y mangueras. El sistema de rodillos permite movimientos sin esfuerzo sin la necesidad de tirar y ajustar su equipo.

Esta herramienta única tiene un mecanismo de bloqueo para sujetarse instantáneamente sobre el neumático para mantenerlo firmemente en su lugar. Deslice rápidamente la guía debajo de sus neumáticos y olvídese de que sus mangueras y cables se enganchen.

Se adapta a todos los automóviles, motocicletas y neumáticos de camiones.
Material: plástico de grado industrial.

The Detail Guardz es una empresa de accesorios de lavado y detallado de coches con sede en Toronto, que busca la innovación y comodidad del usuario de detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.