Sonax Water Blade Expand

Sonax Water Blade

Sonax Sonax

NR.417400

Nuevo

Sonax Water Blade es una lámina de silicona suave para ayudar a secar tu coche.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Sonax Water Blade es una lámina de silicona suave para ayudar a secar tu coche.
Con este útil accesorio conseguirá eliminar un 80% de agua de casi todas las superfícies y cristales sin dejar marcas. Especialmente útil en los paneles horizontales que es donde se acumula más agua.

Es muy importante usarla muy limpia, para ello siempre aclarar con agua la hoja de silicona antes de usar. No sustituye a las toallas de secado. Es un complemento para ahorrar tiempo especialmente indicada para profesionales


Dimensiones: 31cm x 11cm

Sonax es una marca alemana de productos de detailing que opera a nivel mundial, siendo conocida por detailers de todo el mundo. Aunque tiene una amplia gama, sus productos estrella son su famoso champú brillo profesional y sus limpiallantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.