Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Placa Conectora Grit Guard Dolly Expand

Koala - Placa Conectora Dolly bucket

Koala Car Care Koala Car Care

PCGGD

Nuevo

Koala - Placa Conectora Dolly bucket- combina dos Grit Guard Dollys en un sistema de lavado conectado.

Ahora puedes llevar dos cubos alrededor del vehículo mientras trabajas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Perfectos para detailers, pintores o trabajadores de la construcción

Dimensiones:

Ancho: 24cm

Alto: 12,5cm

Grosor: 4cm

Más detalles

22,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala - Placa Conectora Dolly bucket es perfecta para los detallistas que utilizan el método de lavado de dos cubos.

Se monta entre las ruedas y los cubos, de manera que no es necesario ningún accesorio adicional.

La placa no interfiere con el movimiento de las ruedas

El conector de la plataforma es de aluminio, resistente al óxido y está diseñado para durar. Uselo con el sistema de cubeta de lavado de 5 galones con Dolly.

Dimensiones:

Ancho: 24cm

Alto: 12,5cm

Grosor: 4cm

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.