Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Grit Guard Bucket Dolly Expand

Koala - Dolly bucket

Koala Car Care Koala Car Care

GGd-002

Nuevo

Koala - Dolly bucket. Hace que su cubo de lavado pueda moverse facilmente alrededor del coche sin apenas esfuerzo.

Más detalles

48,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala - Dolly bucket. Hace que su cubo de lavado pueda moverse facilmente alrededor del coche sin apenas esfuerzo.

Cuenta con 5 ruedas de uretano resistentes que duran más tiempo, pueden rodar en cualquier dirección, aportando una gran maniobrabilidad, incluso sobre las grietas. Dos de las ruedas tienen un sistema de bloqueo para que el cubo no se mueva, incluson en pendientes pronunciadas. Bucket Dolly soporta hasta 250 libras (113 kilos)  y  mantiene firmemente los cubos en su lugar con tres tornillos de pulgar. Se ajusta a la mayoría de tamaños estandar de cubos de 3,5 galones (13,2 litros), 4 galones (15,1 litros), 5 galones (18,9 litros) y 6 galones (22,7 litros).

Tres tornillos de pulgar sostienen y sujetan el cubo dentro de la plataforma.

Bucket Dolly además puede utilizarse para facilitar también cualquier tipo de trabajo en un casa, como por ejemplo mover un cubo de pintura, o en cualquier otro tipo de obra.

Ruedas y tornillos (para sujetar el cubo) incluidos.

Cubo no incluido

Dimensiones:

Altura 11,5 cm

Diámetro interior (espacio para colocar el cubo) 29,5 cm aprox. Los tornillos sirven para ajustar y colocar cubos con este diámetro o inferior

Diámetro exterior (ruedas incluidas) 31 cm aprox.

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.